PURA PASIÓN

De mi conocimiento como ingeniero químico y mi afición por la cerveza artesana, surge una idea: elaborar la mía propia. Nace Insitu.

Mezclando esfuerzo e ilusión, macerado con entusiasmo y dedicación, hacemos lo que más nos gusta: confeccionar una cerveza artesana con sabor al Aljarafe sevillano.

Ignacio Morillo

LA FÁBRICA

Nuestra cerveza artesana está elaborada con ingredientes naturales.

Un intrépido viaje desde nuestro molino, pasando por los tanques, hasta la bodega dónde madura la cerveza.

Espumosa, aromática y con un sabor característico, marca de la casa.

LOS 8 ESTILOS DE LA CERVEZA
ARTESANA INSITU

Münich Helles
Coronada por una espuma compacta, te sorprenderá su color amarillo brillante. Un sabor a cereal fresco procedente de los ingredientes genuinos de una cerveza artesanal. Sus matices a miel y flores blancas dejan un gusto dulce en el paladar.
Märzenbier
Caracterizada por su sabor dulce a maltas tostadaS que, junto a los tonos cítricos de su aroma, hacen de esta cerveza artesanal una sabrosa bebida. Su aspecto limpio hace relucir su color ámbar con espuma compacta y de burbuja pequeña.
Belgium Dubble
Una cerveza artesanal con aspecto velado de un ámbar profundo. Sus reflejos rubí hacen destacar su cremosa espuma marfil que se sostiene hasta el último trago. Con sabor a maltas, deja un fresco gusto a regaliz, café y cacao.
Irish Stout
Un seductor color negro azabache se une a su dulce sabor intenso. Trazas de café torrefacto y regaliz. Una cerveza artesanal que trasmite un aroma a cereal tostado con una cremosa y persistente espuma.
Irish Red Ale
Una espesa y firme espuma, cremosa y persistente, acompaña a su limpio color rubí. Una cerveza artesanal con un sabor con toques a regaliz amargo que evoca el aroma del whisky y la almendra amarga.
White IPA
Una espuma compacta y abundante da paso a su color ámbar ocre. Con una burbuja pequeña, esta cerveza artesana tiene un intenso sabor agridulce. Su aroma fresco recuerda al fresco olor de los cítricos.
Pilsen Bavaria
Una de las rubias por excelencia gracias a su sorprendente sabor fresco y amargo con trazas de aroma especiado afrutado. Cerveza artesanal con una espuma compacta de burbuja pequeña fruto de sus ingredientes naturales.
Weissbier
Refrescante sabor a cereales que recuerdan al pan recién hecho. Una cerveza artesanal ácida y refrescante con tonos aromáticos a clavo. Su aspecto opaco de color amarillo pajizo evoca un campo de trigo.

Münich Helles

Coronada por una espuma compacta, te sorprenderá su color amarillo brillante. Un sabor a cereal fresco procedente de los ingredientes genuinos de una cerveza artesana. Sus matices a miel y flores blancas dejan un gusto dulce en el paladar.

Märzenbier

Caracterizada por su sabor dulce a maltas tostada que, junto a los tonos cítricos de su aroma, hacen de esta cerveza artesana una sabrosa bebida. Su aspecto limpio hace relucir su color ámbar con espuma compacta y de burbuja pequeña.

Belgium Dubble

Una cerveza artesana con aspecto velado de un ámbar profundo. Sus reflejos rubí hacen destacar su cremosa espuma marfil que se sostiene hasta el último trago. Con sabor a maltas, deja un fresco gusto a regaliz, café y cacao.

Irish Stout

Un seductor color negro azabache se une a su dulce sabor intenso. Trazas de café torrefacto y regaliz. Una cerveza artesana que trasmite un aroma a cereal tostado con una cremosa y persistente espuma.

Irish Red Ale

Una espesa y firme espuma, cremosa y persistente, acompaña a su limpio color rubí. Una cerveza artesana con un sabor con toques a regaliz amargo que evoca el aroma del whisky y la almendra amarga.

White IPA

Una espuma compacta y abundante da paso a su color ámbar ocre. Con una burbuja pequeña, esta cerveza artesana tiene un intenso sabor agridulce. Su aroma fresco recuerda al fresco olor de los cítricos.

Pilsen Bavaria

Una de las rubias por excelencia gracias a su sorprendente sabor fresco y amargo con trazas de aroma especiado afrutado. Cerveza artesana con una espuma compacta de burbuja pequeña fruto de sus ingredientes naturales.

Weissbier

Refrescante sabor a cereales que recuerdan al pan recién hecho. Una cerveza artesana ácida y refrescante con tonos aromáticos a clavo.  Su aspecto opaco de color amarillo pajizo evoca un campo de trigo.

NO TE QUEDES SIN LA ESPUMA EN LOS LABIOS

NÓMADAS

Elaboramos tu propia cerveza artesana.  A tu gusto.

Cervezas artesanales:

  • Con receta personalizada.
  • Etiqueta y marca propia.
  • Para eventos, fiestas y regalos de empresa.

Piensa un sabor, un aroma, hum…Y nosotros la hacemos realidad.

Contacta con nosotros y te informamos