Un espacio de conocimiento cervecero

La cerveza artesanal nos ha acompañado desde siempre. Desde la prehistoria hasta la actualidad, aunque ha sufrido cambios en su elaboración mejorando y obteniendo nuevos sabores. Esto ha hecho que sea más diversa, ofreciendo una amplia gama de sabores. Actualmente, maestros cerveceros se encargan de conservar la esencia de la cerveza artesanal, recogiendo la tradición y aplicando la nueva tecnología.

Los ingredientes de la cerveza artesanal aportan un sabor peculiar. De esta forma, podemos recrear nuestro paladar con un gusto amargo, dulce o una mezcla de los dos ¿Cómo lo conseguimos? Con entusiasmo y esfuerzo, con el objetivo de elaborar este brebaje que acompaña nuestras veladas, reuniones con amigos o familiares y todo tipo de celebraciones.

Abrimos este espacio para dar a conocer el arte de la elaboración de cerveza artesana: sus secretos y curiosidades. En definitiva, su esencia. Un lugar de encuentro de los amantes de la cerveza artesanal y de descubrimiento para personas que quieran conocerla.

Si quieres conocer algún tema o tienes alguna inquietud sobre la cerveza artesanal, escríbenos.